4 de febrero de 2013

Alcalde de Barahona apoya carretera Cibao-Sur se construya por San Juan de la Maguana



TEUDDY A. SANCHEZ

        BARAHONA.-
 El Alcalde de esta ciudad, Noel Octavio Suberví Nin, se unió a los sectores que plantean que la carretera Cibao-Sur, se construya por la zona de San Juan de la Maguana y Santiago.

        El ejecutivo municipal, rechazó que la vía sea construida atravesando a San José de Ocoa, como propugnar entidades de esa provincia.

        Suberví Nin dijo que las provincias de San Juan, Independencia, Pedernales, Baoruco, Barahona, Elías Piña y otras tienen que unirse para hacer este reclamo de forma colectiva.

        “Estamos de acuerdo con el movimiento que encabeza el obispo José Dolores Grullón Estrella, para que todos los sectores de estas provincias del Sur del país exijan la carretera Cibao-Sur, por San Juan de la Maguana y no por Ocoa”, puntualizó.

        El Alcalde de este municipio dijo que la unión tiene que producirse, por la existencia de los intereses políticos y económicos para la ejecución de esa carretera, que marcaría el desarrollo aun mas de la región Sur-Suroeste.

        Cada dia, los sectores de las provincias del Suroeste y de San Juan de la Maguana están unificadas para que la obra se inicie  en este año.

No hay comentarios: