20 de febrero de 2013

Poder Ejecutivo emite decretos; Vicepresidenta presidirá delegación ante cumbre del Sica



La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández presidirá la delegación que representará al Gobierno dominicano ante la Cumbre Extraordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de Integración Centroamericano (SICA) que tendrá lugar en Costa Rica a partir de
hoy miércoles 20 de febrero.

La disposición está contenida en el decreto 51-13 dado por el presidente de la República, Danilo Medina, quien nombró además como miembros de la delegación a  Néstor Cerón, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Dominicana en Costa Rica y a César Dargam, Viceministro de Relaciones Exteriores para Asuntos Económicos y Negociaciones Comerciales.

 Medina también emitió el decreto 52-13, mediante el cual designa Iván Ernesto Gatón Rosa, Francisco Fantino Tejada, Milagros J. Puello, Alejandro Arredondo y Mario E. Pujols Ortiz, como integrantes de la Comisión Reguladora de Prácticas Desleales en el Comercio y sobre Medidas de Salvaguardia.

 Los miembros de esta comisión, que estará presidida por Gatón Rosa, entrarán en funciones una vez hayan sido ratificados por el Congreso Nacional y permanecerán en sus funciones por cuatro años.

 El Decreto 51-13 puede ser visto aquí: bit.ly/VJIWQ0  Decreto 52-13 aquí: bit.ly/134osmY .

No hay comentarios: