20 de febrero de 2013

VEA VIDEO....Dejan en funcionamiento Banca Solidaria en San Juan de la Maguana



Por: Miguel Ángel Geraldo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Fue apertura da una nueva oficina de Banca Solidaria en San Juan de la Maguana con el propósito de otorgar oportunidades a aquellas personas que tengan deseos de salir adelante con su
propio negocio.

La iniciativa forma parte de los planes establecidos por el presidente de la república para otorgar facilidades a personas emprendedoras para que puedan salir adelante económicamente con su propio esfuerzo.

Para obtener los prestamos solidarios los beneficiarios no necesitaran un garante de intermediario y será a una tasa de un 1 % de interés.

La iniciativa fue valorada de positiva por la vicepresidenta de la cámara de diputados quien dijo que a partir de la fecha las madres solteras, los hombres sin empleos pero con ideas de superación podrán adquirir sus préstamos para iniciar su negocio siendo su propio jefe.

Decenas de personalidades ligadas a la banca pública y el sector agropecuario acudieron a la apertura de las nuevas oficias las cuales estarán ubicadas en al lado del banco agrícola en esta ciudad.

No hay comentarios: