25 de noviembre de 2013

(VEA VIDEO) PROFESOR QUE USA AGUA COMO COMBUSTIBLE EN SU GUAGUA EN SJM AFIRMA HA MEJORADO SU ECONOMÍA.


Por: Miguel A. Geraldo.
SanJuanRD.com

SAN JUAN  DE LA MAGUANA.....Muchas  personas  se han  interesado  por  implementar en sus vehículos la modalidad usada  por el profesor  Wilson Roa  quien  en vez  de  gasolina, utiliza  Agua para trasladarse  de un lugar  a otro en su  Guagua.






Gran asombro a causado entre los residentes en san Juan de la Maguana la revelación de que un caterético universitario a puesto a funcionar su vehículo con agua como una forma de palear los precios de los combustibles tradicionales.


Wilson roa quien es conocido en esta parte del país por sus grandes aportes a la cultura y en las actividades carnavalesca puso de manifiesto que su vehículo funciona con agua como combustible.

es que ya el profesor Wilson roa se traslada desde san Juan a Elías piña en su vehículo usando agua de combustible en donde gastaba mil quinientos pesos yen la actualidad lo redujo solo a cuatrocientos pesos.
Y
destacado activista cultural profesor universitario y ahora gran inventor capaz de hacer caminar un vehículo con agua imparte docencia en el recinto urania montas en donde hizo su experimento ante los estudiantes y el publico presente.
E
l
ser cuestionado al respecto dijo roa que no siente ningún temor ya que la medida busca frenar el alza de los combustibles y de otros derivados que pueden salir del agua .


No hay comentarios: