4 de febrero de 2014

Falleció locutor Héctor (Papi) Quezada


SANTO DOMINGO.- Falleció el locutor de noticias Héctor Quezada Naar (Papi), a los 67 años, informó ayer su sobrina Marcelle Nadal Quezada, a través de la red social de Faceboock.

Relató que el deceso del comunicador se produjo a las 10:00 de la noche del domingo en el Instituto Oncológico Heriberto Pieter, donde había sido internado hace tres días, luego que se deterioraran sus condiciones de salud como consecuencia de un cáncer de colon.

Nadal Quezada, sobrina del extinto, explicó que su tío estaba aquejado de la enfermedad desde septiembre del año pasado. Sus restos fueron sepultados ayer a las 4:30 de la tarde en el cementerio Cristo Redentor. Le sobreviven al locutor sus hijos Héctor, Carina, Carlos, Isabel, Cristina, Chantal y Rafael Emilio Quezada Andreoni.

Papi Quezada fue uno de los más destacados locutores de radio y televisión del país, trabajo que le valió ganar en varias ocasiones el galardón Micrófono de Oro que otorga anualmente el Círculo de Locutores Dominicanos. Entre las estaciones en que laboró están Radio Televisión Dominicana, Color Visión, Canal 9; Telemicro, Canal 5; Telecentro, Canal 13 y en Radio HIN.

No hay comentarios: