6 de abril de 2014

El popular Renguelo se debate entre la vida y la muerte tras ser atracado en el Mercado Nuevo


LAS CALIENTES DEL SUR.NET
Miguel Eduardo Montero (Renguelo)
Por; lascalientesdelsur.net.  
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un comerciante de esta ciudad de San Juan de la Maguana se debate entre la vida y la muerte tras ser atracado por un sujeto hasta el momento no identificado según se informó a
www.lascalientesdelsur.net.
El comerciante atracado responde al nombre de Miguel Eduardo Montero (Renguelo) quien se dedica a la carnicería y quien supuestamente fue atracado y despojado de su arma de reglamente en el interior de Mercado Nuevo de esta ciudad de San Juan de la Maguana.
Supuestamente el atraco se produjo a eso de las 2 de la tarde de este domingo, en donde el supuesto atracador le propinó varias puñaladas a Renguelo por lo que este tuvo que ser operado de emergencia en el hospital Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad.
Según se informó a este espacio de noticias, luego de atracar a Renguelo, el supuesto delincuente hirió de bala a una señora con el arma de fuego que le sustrajo a Renguelo.
Hasta este momento las autoridades de la Dirección Regional Oeste de la Policía no han ofrecido ninguna información con relación al hecho.

No hay comentarios: