15 de junio de 2014

EL CERCADO;Natividad Ramírez anuncia buscará la diputación.


Natividad Tarjeta PLD-01Por:Eriberto Díaz.

EL CERCADO, SAN JUAN.-El ex diputado y empresario cercadence Natividad Ramírez Montero,anunció que volverá a buscar la candidatura a diputado por el P.L.D en la circunscripción número 2 que componen los municipios de El Cercado,Vallejuelo y Las Matas de
Farfán.
El Ex-congresista en los periodo 82-86 y 86-90,señaló que el municipio de El Cercado,no tiene diputado desde el año 1990 y que los congresista de Las Matas de Farfán, solo se han aprovechado de voto de los cercadeces.
“Este pueblo necesita tener ahora su diputado y por por muchas razones he decidido lanzarme a a esta candidatura por que estoy seguro que la ganaré por que mi pueblo me esta apoyando”.dijo.
Ramírez Montero enfatizó en la necesidad de que El Cercado tenga un diputado para que el pueblo pueda ser más tomado en cuenta por las autoridades gubernamentales y que haya una voz  en el congreso que le duela los principales problemas de un pueblo que va en amplio desarrollo.

Natividad Ramirez Montero dijo que trabajará sin descanso para lograr la nominación a lo interno de su partido y dijo que de ser nominado como está seguro,su victoria será un hecho en las urnas en el mes de mayo del 2016.
ENFOQUE.

No hay comentarios: