25 de agosto de 2014

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA.....Menores mátan Maestra en accidente de transito



Por: Luis Alberto de la Rosa.



EN SAN JUAN DE LA MAGUA......... 
El Magisterio se viste de luto en San Juan de la Muguana tras un trágico accidente de transito ocurrido en la noche de este sábado.


La victima de dicho accidente respondía al nombre de Rosa María Mora Taveras, Lic. en Educación, quien falleció aproximadamente a las 9:30 de la noche del sábado al ser impactada por un vehículo el cual le cegó la vida al instante.

Según información de testigos y familiares los protagonista del lamentable hecho fueron dos menores cuyas informaciones personales son reservadas por asuntos legales.

El mortal accidente ocurrió en la calle Doctor Cabral con 12 de Julio cuando la ante mencionada Maestra se desplazaba por las aceras de dichas vías, cuando sin darle chance a nada fue impactada por un Jip, quedando la victima en medio de una pared y dicho Vehículo, los espectadores del accidente quedaron consternados al ver como se les desprendió la pierna izquierda a la victima por la gran velocidad que llevaba el vehículo en el momento del impacto.

Luis Rafael Pimentel Segura, Esposo de la hoy occisa Maestra llamo a las autoridades competentes a tener mas control sobre los menores a bordo de máquinas con ruedas ya que las menores carecen del sentido de la responsabilidad y el respeto por lo que no están acto para conducir.


El cuerpo de la Lic. en la Educación Maestra Mora Taveras estará siendo velado en la Funeraria Fortuna en esta ciudad Sanjuanera par luego proceder a darle Cristiana Sepultura

No hay comentarios: