30 de septiembre de 2014

EN SAN JUAN; Sancionan Profesor de la escuela Francisco del Rosario Sánchez por mala conducta, indisciplinado y mal comportamiento

Por; lascalientesdelsur.net.  
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un profesor de la escuela Francisco del Rosario Sánchez fue sancionado por la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) por mala conducta, según un documento enviado a la sala de redacción dewww.lascalientesdelsur.net.
El profesor Luis Oritz, quien es el encargo del Registro y Coordinación Académica de la escuela Francisco del Rosario Sánchez fue sancionado por la
mayoría absoluta durante una Asamblea realizada el pasado viernes.
El profesor Luis Ortiz, tendrá que permanecer durante 12 meses apartado de las Asambleas del Magisterio de este municipio de San Juan de la Maguana.
Según se informa en el documento enviado a la sala de redacción deLASCALIENTESDELSUR.NET, el profesor Luis Oritz es reincidente en casos de indisciplina, mal comportamiento, actitudes divisionistas al interior de la ADP y agravios a decenas de profesores y profesoras.
La sanción al necio profesor, es además por violentar las normativas estatutarias y varios artículos de los estatutos del gremio magisterial.

No hay comentarios: