12 de enero de 2015

(VEA VIDEO) Ramón de la Rosa lanza precandidatura a Senador por San Juan


Por; lascalientesdelsur.net.  
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con la presencia de miles de simpatizantes y dirigentes del PLD en San Juan, el licenciado Ramón de la Rosa, lanzó la tarde de este domingo su precandidatura a Senador por la Provincia San Juan.
En la multitudinaria actividad, participaron la Diputada Lucía Medina, el Gobernador de San Juan, Lic. William De Óleo Jiménez, el
ex director del Instituto Agrario Dominicano, Ing. Radamés Valenzuela, el regidor y precandidato a Síndico por el municipio de San Juan de la Maguana, Lic. Julio César Bugué Pinales, el precandidato a Síndico por Vallejuelo, Silixto Encarnación, entre otros connotados dirigentes del PLD de los municipio de Las Matas de Farfán, El Cercado, Vallejuelo, Bohechío y Juan de Herrera.
Dicha actividad se realizó en la intercepción de las calles Anacaona y General Cabral de esta ciudad de San Juan de la Maguana.
IMAG0428Los peledeístas que estuvieron presente en dicha actividad, disfrutaron de presentaciones artísticas al ritmo de regatón con el reguetonero Paramba, de San Juan de la Maguana cantaron Los Leones de la Bachata y a ritmo de merengue se bailó con Johnny Ventura (El Caballo Mayor).
Las palabras de bienvenida de dicho lanzamiento, fueron pronunciadas por el Ing. Radamés Valenzuela quien expresó que el pueblo Sanjuanero decidió que la senaduría retorne a San Juan.
En el lanzamiento de la precandidatura a Senador del del Lic. Ramón de la Rosa, también habló el presidente del Movimiento “Decisión Provincial” Dr. José Reyes, quien manifestó que la senaduría de San Juan ahora es para un hombre que viva en la provincia, como lo es el licenciado Ramón de la Rosa.
En su discurso, el ex senador y actual Cónsul de la República Dominicana en Haití, Lic. Ramón de la Rosa, manifestó que la Muralla está de retorno y conquistará la Senaduría de San Juan, porque así lo ha decidido el pueblo.

No hay comentarios: