28 de junio de 2015

SAN JUAN-Mueren tres personas en hechos violentos en San Juan, violencia aumenta de forma vertiginosa

Por; lascalientesdelsur.net

SAN JUAN, RD.- Tres personas han perdido la vida de manera violenta en menos de 72 horas en la provincia San Juan, lo que evidencia los niveles delincuenciales que se vive en esta parte del país.
El cadáver de un hombre en estado de descomposición fue encontrado en
el tramo carretero San Juan-Azua a la altura del kilómetro 12 de la carretera Sánchez, el pasado miércoles.
El individuo no portaba ninguna identidad por lo que no pudo ser identificado por las autoridades al momento de realizar el levantamiento del cadáver.
Mientras que en el Cercado un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue encontrado muerto la noche de ayer jueves en la comunidad de Gajo de Pedro.
El hombre muerto fue identificado como Ricardo Ogando Rodríguez de aproximadamente 30 años de edad.
El médico legista que procedió al levantamiento del cadáver, Dr. Víctor Perdomo Sánchez, manifestó que el cuerpo sin vida de Ricardo Ogando Rodríguez , presenta varios impactos de balas en el tórax y el abdomen.
La mañana de este viernes el Director Regional Oeste de la Policía, general Peguero Paredes, dio a conocer la muerte de una persona por arma blanca, en un hecho ocurrido la mañana de hoy en la sección El Capá del municipio de Vallejuelo.
El comandante policial, identificó al muerto como Eudis Montero Vicente de 38 años de edad, quien murió a consecuencia de un shock hemorrágico (hemorragia interna en región dorso lumbar izquierdo), ocasionada por el nombrado Felo Castillo, alias Jurón, quien al comete hecho emprendió la huida.
En esta semana los hechos violentos han aumentado de forma vertiginosa en esta provincia San Juan, a pesar de los esfuerzos que hace el general Nelson Peguero Paredes para frenar el flagelo de la delincuencia.

No hay comentarios: