24 de febrero de 2016

PRM presenta a sus candidatos para la Cámara Alta

La Redacción

SANTO DOMINGO.- 24 feb.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) presentó este miércoles sus candidatos a senadores, entre ellos, Mateo Aquino Febrillet por San Cristóbal y José Ignacio Paliza, por Puerto Plata.

El PRM exhibió también como sus postulantes  a la Cámara Alta, a Mario Lama, por Bahoruco; Dagoberto Rodríguez Adames, por Independencia;  Víctor Sánchez, por Azua; Milciades Franjul, por Peravia;  Santiago Zorrilla, por El Seibo; Jesús  Féliz, por Dajabón; Augusto Velásquez, por Pedernales; Sigquio Ng de la Rosa, por Duarte; Alexis Victoria, por María Trinidad Sánchez; Pedro Catrain, por Samaná y Ramón Alburquerque por Monte Plata.

En la XVII Convención Nacional Extraordinaria Ana María Acevedo,  el expresidente Hipólito Mejía aseguró que la victoria de Abinader es indetenible, por la necesidad de cambio que requiere la política y las esperanzas del pueblo que representa.

Dijo que Danilo Medina ha demostrado que no puede seguir por un día más; por tanto, instó a los perremeístas a trabajar día a día por la victoria de Luis Abinader.

No hay comentarios: